NOSOTROS

HOLA! BIENVENIDOS, ESTOS SOMOS NOSOTROS.

Fotógrafos de Bodas vestimenta ropa

Mi nombre es Matías Hernández y soy fotógrafo de matrimonios hace ya 7 años. Conocí la fotografía desde muy pequeño, el amor por lo visual me atrapó y no me abandonó nunca más.

La que está al lado mío es la Nati, mi esposa, mi amiga y mi socia. Ella se unió a MHC hace unos 2 años, dando así al trabajo final una mirada femenina que siempre hace falta.

Hoy juntos somos MHC Fotografías

Creemos que es muy importante la confianza al momento de trabajar. Es por eso que ponemos mucho cariño en lo que hacemos, siempre abiertos a escuchar sus propuestas e ideas.

Valoramos los recuerdos, es por eso que también valoramos la fotografía. Tenemos fotos de cuando nos conocimos, de cuando nos pusimos de novios y de cuando nos casamos. Momentos como esos no se pueden dejar en manos de cualquiera.

Mati & Nati

Acerca del Mati

Me encanta hacer sentir emociones a través de lo audiovisual. Me encanta también sentir con la música. Me gusta leer. Tengo un lado medio ñoño, pero la Nati me gana. Me gusta la naturaleza, aunque la ciudad tiene su encanto.

Acerca de la Nati

Soy fanática de la cocina! El Mati es flaco, pero no es porque no coma cosas ricas. También me encanta traducir literatura. Me gusta también leer ficción. Soy de Ovalle. Me gusta mucho la naturaleza. 

Acerca de los dos

Hay algo muy importante que tienes que saber de nosotros: tenemos un concepto del matrimonio muy elevado. Creemos en Dios, y creemos que el ha instituido el matrimonio. Es por eso nos encanta ser parte de aquellas celebraciones de amor.

¿ESTÁS INTERESADO EN NUESTRO TRABAJO?