FOTOGRAFÍA DE MATRIMONIOS

NUESTRO TRABAJO EN BODAS

Queremos que realmente sepan lo que están contratando. Como fotógrafos profesionales no queremos mostrarles solo las diez mejores fotos de cada matrimonio. Este es nuestro trabajo, este es nuestro estilo, estos son nuestros colores, estás son las miradas y emociones que nos vuelven locos. Aquí tienen nuestras fotos de matrimonios.

LO QUE NOS GUSTA

(nuestro estilo)

En esta parte los Fótografos de matrimonio normalmente hablamos mucho y decimos poco, intentaremos ser precisos. Si tuvieramos que definir nuestro estilo de fotografía de matrimonios en tres palabras serían: Espontáneo, Emociones y Encubierto (si, está última palabra no pega, pero la explicaremos más abajo).

ESPONTÁNEO

Organiza tu matrimonio como quieras y donde quieras. De día, de noche, al aire libre o en un centro de eventos. Nosotros estaremos ahí fotografiando todo, no les estaremos diciendo que hacer en cada momento. La naturalidad y lo espontáneo serán la clave.

Sean ustedes mismos!

Foto de matrimonio espontanea y natural
Votos de los novios

EMOCIONES

Está demás decir que los matrimonios siempre están plagados de emociones. Entendemos que nuestra misión es capturarlas. Intentamos que nuestras fotografías de matrimonios transmitan. Es por eso que no nos centramos en las fotografías posadas o con una gran puesta en escena.

ENCUBIERTO

Lo que queremos decir es que ese día no queremos ser el centro de atención. Nuestro estilo de trabajo no es invasivo, no les pondremos la cámara pegada a su cara. Si, queremos obtener las mejores fotos, pero sin sacrificar la naturalidad y el disfrute de ustedes y los invitados.

PREGUNTAS FRECUENTES

– Al otro día de la boda se realiza el envío de cinco fotografías para compartir en Redes Sociales
– La entrega de todas las fotografías en alta resolución, sin marcas de aguas se realiza en un plazo máximo de 20 días hábiles.

Si! La mayoría de los planes que ofrecemos incluye la presencia de dos fotógrafos (nosotros). 

Se cancela un porcentaje al momento de realizar la reserva de la fecha, luego al momento de la entrega de todo el trabajo se cancela el porcentaje faltante.

Todo el detalle de esta información se especifica en el contrato de trabajo. 

Se cobrarán costos por movilización si el matrimonio sale del anillo de Américo Vespucio.
Matrimonios en región o fuera de Chile se llegará a acuerdo directo con los novios
¡Los acompañamos a donde ustedes quieran!

Nos encantaría poder tener una reunión con ustedes para poder conversar los detalles. Cada matrimonio es un mundo!

No duden en contactarnos Aquí